Movilización 21 de mayo de 2017

La convocatoria del 21 de mayo fue muy productiva por la participación activa de los vecinos y vecinas que trasladaron sus intereses, preocupaciones y también su decepción ante la falta de acciones concretas para una solución inmediata.
Resumen musical:

Debate completo:

Las asociaciones de vecinos siguen realizando acciones:
  • En los últimos días hemos solicitado reunión con el Ministro de Fomento y con Manuela Carmena y estamos activos buscando la forma de que estas reuniones se concreten.
  • También presentaremos una queja al Defensor del Pueblo, por la inacción administrativa por parte de la Junta del Distrito tanto en sus parcelas como en las parcelas de Adif.
  • Seguiremos asistiendo a los plenos para exigir la actuación de la Junta del Distrito. Sería estupendo estar acompañados por más vecinos en estas sesiones.
  • En cuanto sea posible, os propondremos una nueva convocatoria, ya en otro lugar para aumentar aún más la visibilidad y la reivindicación.
Cualquier otra sugerencia, es bienvenida.
También sería de mucha utilidad la participación en la organización, especialmente cara a siguientes acciones. Quien lo desee que nos envíe un mail a vecinosdelicias@gmail.com para poder hacerle partícipe en reuniones de preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *